miércoles, 14 de junio de 2017

SIMULACRO EN EL COLE

El alumnado de sexto curso ha participado en el simulacro de incendios que se ha llevado a cabo en colegio. Anteriormente, se han formado para realizar una evacuación rápida y ordenada del edificio, así como otros aspectos relativos al tema.

El simulacro ha resultado ser un éxito, ya que no ha habido ninguna víctima. Tan sólo se ha quedado en un susto, gracias a la actuación tanto de policía local, guardia civil, protección civil, bomberos y la coordinación del alumnado y el profesorado.


















VÍDEO 1




10 comentarios:

  1. El simulacro fue espectacular, me encantó el trabajo de los bomberos.

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho el simulacro y la experiencia de simular un incendio, y me gusto mucho el trebajo de los bomberos

    ResponderEliminar
  3. me gusta este blog se nota el trabajo enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. esperiencia inolvidable y espero que el año que este mejor

    ResponderEliminar
  5. El simulacro fue muy real y los bomberos nos mojaron

    ResponderEliminar
  6. El simulacro me ha parecido muy chulo porque me ha gustado cuando salia el humo por los pasillos y como corriamos por los pasillos para salir fuera.
    Soy José Carlos.

    ResponderEliminar
  7. El simulacro fue muy chulo los bomberos, el humo,todos saliendo de las clases parecía de verdad y encima nos mojaron :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una idea muy buena felicitar al colegio y a,los grupos q intervinieron q nos sirve para prepararnos contra esos casos

    ResponderEliminar
  10. Somos hilario y miguel vera.
    Nos a gustado mucho esta actividad y también ver el a los bomberos en el simulacro.

    ResponderEliminar